Los mejores programas gratuitos

Recopilación de los mejores programas gratuitos y de código abierto:

thunderbird_logoThunderbird es el mejor cliente de correo con diferencia. Si aún usas el Oulook Express, cámbiate ya, notarás la diferencia.
Disponible para Windows, Linux y Mac.
Ver la entrada en el blog

peazipPeaZip, es un compresor y descompresor de archivos. La alternativa al WinZip y WinRar. A parte de soportar los dos formatos más usados, .ZIP y .RAR soporta más de 150 formatos diferentes y el suyo propio .
Ver la entrada en el blog

firefoxFirefox pertenece a  Mozilla que es una fundación sin ánimo de lucro, puntos a tener en cuenta a la hora de elegir software. Es práctico, sencillo, rápido, seguro y confiable .
Ver la entrada en el blog

libreofficeLibreOffice es la alternativa gratuita de las famosas Microsoft Office. Quienes ya conocían las OpenOffice con esta distribución se sentirán muy cómodos ya que es un calco, se han basado en el mismo código que las OpenOffice.
Ver la entrada en el blog

ubuntuEl Ubuntu es un sistema operativo linux de libre distribución y absolutamente gratis que nada tiene que envidiar al Windows, es más, para muchos es mucho mejor que el Windows.
Ver la entrada en el blog

vlcVLC Media Player es el reproducgtor gratuito imprescindible en todo pc. Reproduce tanto audio como video en muchos formatos sin la necesidad de instalar ningún paquete de códecs.
Ver la entrada en el blog

filezillaFilezilla es un cliente de FTP (File Transfer Protocol) de código abierto, gratis. Se encuentra disponible para Windows, Linux y Mac. Soporta SFTP (Secure File Transfer Protocol) Traducido a múltiples idiomas, rápido y fiable.
Ver la entrada en el blog

librecad_iconLibreCAD es la alternativa al famoso AutoCAD. Es gratis y de código abierto.
No soporta 3D por lo que aún le queda un camino importante para recorrer pero con el 2D nada tiene que envidiar a su alternativa de pago.
Ver la entrada en el blog

gimpGIMP es un editor gráfico sin límites que nada tiene que envidiar al famoso Photoshop, pero eso sí, totalmente gratuito y de código abierto.
Un software totalmente imprescindible que hay que tener instalado.
Ver la entrada en el blog

virtualboxVirtualBox es un programa que emula un PC para poder instalar un Sistema Operativo dentro de otro, es decir, virtualiza el SO dentro de otro. La instalación es sencilla, dispone de versiones para Linux, Windows y otros.
Ver la entrada en el blog

UMS

Universal Media Server es el sustituto narural de PS3 Media Server el cual ya no se actualiza. Con este programa podrás conectar el PC y el TV, siempre y cuando el TV disponga de conexión Wifi o cable de red.
Ver la entrada en el blog 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 13 =